Sabemos
que los medios convencionales hacen que el alumno con altas capacidades pueda
aprovechar al máximo todo su potencial, porque son niños que están
continuamente "pidiendo más".
Por
ello muchos de los medios convencionales existentes en la actualidad harán de
la enseñanza de estos alumnos, una enseñanza de calidad, a través de la cual
podrán desarrollar toda su creatividad.
PIZARRA
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PIZARRA DIGITAL
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PAPELÓGRAFO
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TABLEROS INFORMATIVOS
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TABLEROS DE FIELTRO
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TABLEROS MAGNÉTICOS
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TABLEROS PARA COLGAR OBJETOS
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TABLEROS DE CIRCUITO ELÉCTRICO
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RETROPROYECTOR
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TÍTERES Y MARIONETAS
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LIBRO VIAJERO Y SU MASCOTA
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ENCICLOPEDIAS
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¿Son suficientes los medios convencionales expuestos para el aprendizaje de nuestros alumnos con altas capacidades?
Enlace de interés:
http://pequeclase.blogspot.com.es/2009/11/el-libro-viajero.html
Gento Palacios, S., Gallego Gil, D.J. y Carretero
Díaz, M.A. (2010). Materiales convencionales y tecnológicos para el tratamiento
educativo de la diversidad. UNED
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